Bienvenido a mi blog

Con Delantal y Tacones nace de mi pasión por la gastronomía, la cocina y la alimentación de calidad. En este espacio encontrarás recetas, consejos sobre alimentación sana y reseñas de los restaurantes que conozco, que me gustan, a los que suelo ir, y los que acabo de descubrir. Todos los comentarios de este blog son personales, y todas las recetas las he realizado antes. El cine, la literatura y el arte han mostrado su amor por la gastronomía... Alimentarse bien es un placer y disfrutar de la comida es el objetivo de este blog. A disfrutar!!!

Comentarios

  1. Bueno bueno, me encanta como te ha quedado el blog, te lo estas currando, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia, es conveniente poner el apartado de seguidores para que te pueda seguir la gente y cuelgalo en blogovin, una plataforma para blogs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares