Barriga Verde, tienda ecológica en Alcantarilla


Para los amantes de la alimentación ecológica, sana y natural ha abierto sus puertas la tienda ecológica Barriga Verde, regentada por Mario Crespo y Lupe, en Alcantarilla. Se encuentra en la calle San Sebastián, 5 (detrás del Ayuntamiento, en pleno centro. Teléfono 968890158).

Barriga Verde, C/ San Sebastián, 5. Alcantarilla

Barriga Verde ofrece una amplia selección de productos ecológicos, muchos de ellos procedentes del Comercio Justo y otros muchos sin gluten, que encantará a todos aquellos que apuesten por la alimentación natural y sana. En sus estanterías es posible encontrar un gran abanico de pastas (con espinacas, tomate, soja, integral, de maíz, de arroz, etc), arroz, cereales para desayuno, frutos secos, salsas de tomate, patés vegetales (con tofu), algas de muchas variedades, vinos y cervezas ecológicas, zumos; yogures, leche y quesos (de leche de vaca, cabra y oveja); embutidos 100% vegetales, carnes ecológicas variadas y algunas poco comunes, como la de potro; verduras frescas, bizcochos, chocolates, panes. Además, cuenta con una sección de estética con jabones ecológicos naturales, cremas hidratantes, bálsamo labial y hasta pasta de dientes. Es un pequeño supermercado con precios muy asequibles. 

Interior de la tienda
Interior de Barriga Verde


Por supuesto, en mi visita a Barriga Verde cargué la bolsa de la compra. Me hice con paté de tofu de pimiento rojo asado (buenísimo!!!), galletas integrales sin azúcar de chocolate y menta, yogurt de cabra (delicioso), salsa natural de tomate con aceitunas y alcaparras (riquísima con la pasta), jabón de aceite de almendras, macarrones con soja, macarrones integrales, tallarines nido de espinacas, lasaña integral y colinabo, una verdura que no he probado nunca pero que se puede utilizar en ensaladas o bien cocinada. 

Mis compras en Barriga Verde

Espero que os animéis a visitar Barriga Verde y que os guste tanto como a mí.

Comentarios

Entradas populares