Verduras felices con Del bancal a casa



Hace unas semanas descubrí a unos chicos que tienen bancales en El Esparragal (Murcia) y cultivan verduras ecológicas, se llaman 'Del bancal a casa' y tienen una fruta y verdura fresquísima, rica y sana.

Contactar con ellos es fácil, a través de su página web www.delbancalacasa.es , Facebook https://es-es.facebook.com/delbancalacasa o bien por Whatsapp en los teléfonos 686324160 (Paco) y 680465134 (Alfonso).

El lunes envían el listado de los productos frescos que tienen y los reparten el martes en la zona de Murcia ciudad. También se pueden recoger en el propio bancal o en los mercados semanales de La Fama (Murcia) los jueves y Santo Ángel, los viernes.



Calabacines, lechugas grandes y crujientes, tomates sabrosos, albaricoques dulces, acelgas deliciosas, berenjenas sabrosas... son algunos de los muchos productos que se pueden comprar. Además, ofrecen huevos ecológicos, especies, pastas y zumos. Apuestan por verduras de temporada sin abonos ni pesticidas químicos, cultivadas como las de antes con todo el sabor.

Una forma fácil de comer sano y disfrutar de alimentos de calidad.


Comentarios

Entradas populares